Entrega Jorge Sánchez apoyo a estudiantes

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso recibió a una comisión de alumnos de la Fnerrr

Este miércoles, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso recibió a una comisión de alumnos de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr), a quienes les hizo entrega de un apoyo económico para que el próximo 16 de diciembre acudan a Tecomatlán, Puebla, a la reunión nacional de la organización.

A nombre de los estudiantes, el líder estatal de la Fnerrr, Rubén García Ortega entregó un listado de peticiones, entre las que se encuentran la construcción de aulas, laboratorios de química y otras obras complementarias, mismas que señaló el munícipe competen a otras instancias, pero se brindará la orientación para solicitarlas.

Sánchez Jasso manifestó que existen casos en que la falta de presupuesto de las dependencias o el recurso del municipio no permite dar respuesta inmediata a las peticiones que tienen; sin embargo, dijo que existe el compromiso de buscar alternativas y mecanismos que permitan dar una solución a todas y cada una de sus demandas.


El presidente municipal pidió a los estudiantes del Emsad de Zaragoza que todas sus peticiones se hagan a través del diálogo, orden y, sobre todo, con respeto a las instancias correspondientes.