Entrega gobierno del estado 690 mdp a la UAT

El gobierno del estado entregó a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) más de 690 millones de pesos; de este monto, 94.4 millones son recursos estatales y el resto proviene de presupuestos federales.

De esta manera, la administración estatal, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), ratifica su disposición de contribuir al desarrollo de la UAT, mediante la entrega permanente de recursos que garanticen su operación en los diferentes rubros, siempre a favor de la comunidad estudiantil.

Con la firma del Anexo de Ejecución de 2017, la UAT contará con montos que favorecerán la educación superior, de esta forma se cumple con los objetivos del gobierno del estado de fortalecer la preparación académica de los tlaxcaltecas.


El titular de la SEPE, Manuel Camacho Higareda remarcó el interés del Estado por hacer de la educación, en todos sus niveles, uno de los principales ejes.

Reiteró su compromiso por preservar una relación institucional con las autoridades universitarias para establecer sinergias que repercutan positivamente entre el estudiantado.