Entrega Eymard Grande tres patrullas nuevas para reforzar la seguridad pública en Panotla

Entrega Eymard Grande tres patrullas nuevas para reforzar la seguridad pública en Panotla

Con la inversión de un millón 400 mil pesos, el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez entregó tres patrullas para reforzar la seguridad en el municipio, con el objetivo de que la corporación policiaca cuente con mejores condiciones para realizar su trabajo de proteger y servir a las familias panotlenses.

Ante el regidor Edmundo Bonfilio Zempoalteca Burián; el comisario de Seguridad Pública municipal, Óscar Grande Sánchez; los presidentes de comunidad de Apatlahco, Huiloapan y Texantla, el alcalde hizo entrega de estas nuevas patrullas que permitirá contar con una policía mejor preparada y equipada para desempeñar con eficiencia su trabajo.

“La seguridad es un compromiso de todos y es importante trabajar juntos, haciendo equipo, para que Panotla siga siendo un municipio seguro para los habitantes y visitantes”, dijo Eymard Grande Rodríguez, al entregar este lunes tres nuevas patrullas para reforzar la seguridad pública del municipio, con las que suman ya cinco unidades adquiridas en lo que va de esta administración.


“La seguridad es uno de los ejes principales de este gobierno y nuestro primer eje del Plan Municipal de Desarrollo es ‘seguridad para ti y tu familia’, vamos avanzando poco a poco, pero no es fácil, el incremento de los delitos que se ha presentado no ha sido muy alto, pero ese rumor de la inseguridad nos afecta y no es sólo a nivel municipal sino a nivel nacional”, apuntó el alcalde.

Destacó que Panotla es un municipio seguro y “debemos estar unidos y avanzar juntos por el camino que hemos trazado, donde se prioriza el orden y el respeto, porque nos conocemos, porque sabemos que somos un municipio de paz, de tranquilidad; sólo basta decirle a aquellos malosos que andan haciendo sus fechorías que en Panotla nos vamos a organizar los ciudadanos y el gobierno municipal para disminuir el índice delictivo”.

Agregó que no se bajará la guardia en este tema y se continuará trabajando para reforzar la seguridad pública, haciendo equipo como hasta ahora con la policía estatal, el Ejército, la Policía Federal y el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

“Con la adquisición de estas patrullas vamos transformando a Panotla, con el compromiso de hacer cosas que parecían imposibles e impensables en pasadas administraciones; continuemos trabajando sociedad y gobierno por la seguridad de nuestro municipio”, concluyó Grande Rodríguez.