Entrega alcalde de Huamantla estímulos a policías que capturaron a presunto delincuente

Pie de foto: El alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso cumplió la promesa de entregar estímulos económicos a los policías que capturen a presuntos delincuentes

Este lunes, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso entregó cheques a los dos policías que detuvieron a un presunto delincuente con procesos en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala, a quien al momento de su captura le fue asegurada un arma de fuego, cartuchos útiles y un juego de llaves de vehículos.

Lo anterior en cumplimiento a la promesa de entregar estímulos económicos a los policías que capturen a presuntos delincuentes que cometan delitos en el municipio, afectando a los habitantes.

Durante el homenaje cívico, también entregó un reconocimiento al oficial Salvador Michael Ramírez Vera, por haber aprobado satisfactoriamente sus exámenes de control y confianza y su promoción de ascenso de policía razo a policía tercero.


Con estas acciones se demuestra que los policías de Huamantla mantendrán su lucha contra la delincuencia y liberar al municipio de actos delictivos que afectan a los huamantlecos.

Estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez, regidores y presidentes de comunidad, quienes fueron testigos de la entrega de estímulos económicos.