Encabeza Segob conmemoración por el 152 aniversario de la fundación de Apizaco

Tito Cervantes Zepeda, titular de la Segob, encabezó la celebración del 152 aniversario de la fundación de Apizaco

Tito Cervantes Zepeda, titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), encabezó la celebración del 152 aniversario de la fundación de Apizaco, evento donde convocó a los habitantes de este municipio a mantener la unidad y trabajo conjunto para contribuir en la consolidación de un estado progresista en favor de las familias tlaxcaltecas.

Durante el evento, Cervantes Zepeda destacó que la suma de esfuerzos de todos los sectores de la sociedad fortalecerá la construcción de una entidad sólida y con proyección.

El titular de la Segob felicitó a los habitantes del municipio de Apizaco por este aniversario, al tiempo de reconocer que la demarcación se ha convertido en una ciudad modelo gracias a su historia y su gente.


En su oportunidad, Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, enfatizó que se debe recobrar el dinamismo de la ciudad en la cual crecieron generaciones anteriores y fortalecer sus características de ser una demarcación ordenada, limpia y segura.

Posteriormente, el secretario de Gobierno y el presidente municipal de Apizaco condecoraron al policía tercero, Miguel Pérez Bailón, por cumplir 29 años de servicio ejemplar.

En este evento estuvieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla; el coronel de la 23 Zona Militar, David Morales Hernández, integrantes del cabildo de Apizaco e invitados especiales.