Elementos de la CES decomisan tres contendores de hidrocarburo en Ixtacuixtla

Gracias a los operativos que realizan los elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue decomisada una camioneta con tres bidones abastecidos con diesel en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.

Lo anterior fue posible cuando policías estatales patrullaban sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de San Antonio Atotonilco hacia el municipio de Nanacamilpa, momento en el que se percataron de una camioneta abandonada de la marca Ford, tipo F350, con caja de redilas y con una placa de circulación MCL1223 del Estado de México.

Ante la sospecha y con el objetivo de localizar al conductor, los representantes de la ley procedieron a inspeccionar la unidad sin localizar al responsable.


Durante el protocolo fueron localizados en la parte de las redilas tres contenedores abastecidos con líquido de color verde, con las características del diesel.

Con el fin de evitar algún siniestro en la zona, fue acordonada para la cadena de custodia correspondiente.

Finalmente, la camioneta y el combustible asegurado fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la Republica (PGR), delegación Tlaxcala, para las investigaciones correspondientes.

La CES invita a la población a efectuar sus denuncias al número de emergencia 911, con el objetivo de inhibir actos delictivos en la entidad y velar por el bienestar físico y material de los tlaxcaltecas.