Disertan tres conferencias en el Congreso en el marco del Centenario de la Constitución local

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso organizó tres conferencias magistrales este jueves en el Patio Vitral

Con éxito se llevaron a cabo las conferencias magistrales denominadas “Federalismo Judicial y Derecho Constitucional Local” y “Recursos Naturales y Constituciones Locales”, disertadas por los especialistas en Derecho de Universidad Cristóbal Colón del estado de Veracruz, Fernando José Oropesa Romero y Marco Antonio Muñoz Guzmán.

También se dictó la conferencia “Naturaleza jurídica y antecedentes de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala de 1918”, a cargo de Alberto Hernández Flores, integrante de la Sociedad de Geografía, Historia, Estadística y Literatura de Tlaxcala.

Lo anterior, como parte de los eventos programados por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXII Legislatura local que preside el diputado J. Carmen Corona Pérez, a fin de conmemorar el Centenario de la Constitución Política del Estado de Tlaxcala.