Entrega DIF estatal calzado a infantes de albergue

La presidenta honorífica del DIF, Sandra Chávez Ruelas y los titulares de Segob y SEPE, Anabel Alvarado Varela y Manuel Camacho Higareda, respectivamente, entregaron calzado deportivo a menores del albergue “La casa de los niños de todos”

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas; la secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, y el secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, entregaron calzado deportivo a menores del albergue “La casa de los niños de todos”, para que los infantes asistan más cómodos a la escuela.

En su mensaje, la presidenta honorífica del DIF estatal destacó que con la entrega de calzado se contribuye a que los infantes tengan un mejor desarrollo en sus actividades escolares.  “Estamos seguros de que estos tenis ayudarán a los menores a ir con mayor comodidad a la escuela, a que vayan con nuevas ganas de ser buenos estudiantes”, puntualizó.

En su oportunidad, el secretario de Educación Pública invitó a los niños y niñas “a seguir sus sueños hasta alcanzarlos; en el estudio encontrarán los conocimientos necesarios que los conducirán al camino del éxito como seres humanos y profesionistas”.


Finalmente, la presidenta del DIF y los secretarios realizaron un recorrido por las instalaciones del albergue, acompañados de los menores, quienes agradecieron el apoyo del gobierno del estado.