Desea suerte el gobernador al equipo Coyotes

Al visitar en su entrenamiento a los integrantes del equipo de fútbol Coyotes de Tlaxcala de la segunda división premier en el estadio Tlahuicole, el gobernador Mariano González Zarur les deseó el mejor de los éxitos en el torneo de apertura y en su debut como local el próximo sábado, cuando recibirán a Cruz Azul Hidalgo.

En esta ocasión, el mandatario estuvo acompañado de Rafael y José Torre Mendoza, directivos del equipo, quienes le informaron que todo está listo para el próximo encuentro deportivo.

Luego, González Zarur saludó a los integrantes de la escuadra y aseguró que el sábado 6 de septiembre vendrán muchas victorias para este equipo que representa a Tlaxcala.


Ahí, el jefe del Ejecutivo refrendó su interés por el deporte y subrayó la importancia del proyecto de desarrollo en esta materia que comenzará en la entidad en próximas fechas, el cual involucrará a alrededor de 25 mil niños y jóvenes tlaxcaltecas.

Por su parte, Rafael Torre, presidente del club, pidió a los jugadores sentirse orgullosos del equipo y los conminó a defender la camiseta del estado al que representan.

A la vez, destacó que por su parte se mejorarán las instalaciones del estadio Tlahuicole para hacerlas más confortables y funcionales, a efecto de recibir a los aficionados tlaxcaltecas.

En respuesta, los jugadores manifestaron su compromiso con Coyotes de Tlaxcala y afirmaron que pondrán toda su energía y entusiasmo en su partido de debut.

Torre Mendoza informó que la inauguración del torneo será el próximo sábado 6 de septiembre a las 15:30 horas en el estadio Tlahuicole, por lo tanto invitó a toda la afición tlaxcalteca a que asista a este encuentro.

La entrada será gratuita y los interesados podrán obtener boletos en las instalaciones del estadio Tlahuicole hasta el viernes 5 de septiembre, en un horario de 9 a 13 horas.