Dan de alta a jóvenes lesionados por personal del bar “Bhvra”

Dan de alta a jóvenes lesionados por personal del bar “Bhvra”, dio a conocer el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso. Foto:Alejandro Ancona/La Jornada de Oriente

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que este lunes fueron dados de alta los jóvenes Carlos Alfredo N. y Abraham Alejandro N. de 17 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron agredidos el fin de semana por personal del bar denominado “Bhvra”, ubicado en el recinto ferial.

En este sentido se informa que la instrucción del alcalde fue en todo momento atender a los jóvenes y a través del Sistema Municipal DIF, mediante el área jurídica y trabajo social se estuvo al pendiente de la salud de los lesionados.

Cabe mencionar que desde su ingreso al Hospital General de Huamantla, se reportaba su estado de salud como estable, sin que las lesiones ocasionadas pusieran en riesgo su vida; por lo que después del tratamiento y revisión médica fueron dados de alta para continuar la recuperación en su casa.