Culminó estudios nueva generación de la Facultad de Odontología de la UAT

“Para alcanzar una meta en la vida se requiere tenacidad, responsabilidad, constancia, interés, entrega y pasión”, puntualizó el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Rubén Reyes Córdoba, a los 46 graduandos de la Licenciatura en Cirujano Dentista que se imparte en la Facultad de Odontología de esta casa de estudios.

Reyes Córdoba precisó que la UAT tiene el reto de preparar a profesionales competitivos con conocimientos de vanguardia, con el fin de egresar a odontólogos capaces de responder a las exigencias de salud bucal que demanda nuestra sociedad.

El rector de la Autónoma de Tlaxcala los exhortó a que ejerzan su carrera con compromiso y un gran sentido humano a fin de contribuir al desarrollo de diversas alternativas para el cuidado de la población desde edad temprana.


Por su parte, Nélida Romano Carro, directora de la Facultad, felicitó a la generación número 44 y resaltó que esta área cuenta con una posición nacional e internacional bien cimentada, basada en la calidad académica que transmite a los alumnos en sus aulas, clínicas y laboratorios, por lo que agradeció a los padres de familia y al personal docente, administrativo y de imagen.

A nombre de sus compañeros, Alexis López Morales destacó al alma máter de Tlaxcala por su labor de excelencia centrada en los jóvenes y por su aportación a una educación que les permita salir adelante como profesionistas de calidad.

A esta ceremonia de graduación se dieron cita Germán Yáñez Vázquez, secretario Administrativo; Antonio Durante Murillo, secretario Técnico; Elvia Ortiz Ortiz, coordinadora de la División de Ciencias Biológicas; José Alberto Luna Flores, secretario de Facultad y Aurora Lucero Reyes, coordinadora de la Licenciatura.