Comprometen vecinos su voto a favor de Gonzalo Muñoz

Convencidos de que el proyecto ciudadano que encabeza Gonzalo Muñoz Cruz, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatelco, es la única opción para el bienestar de los ciudadanos y representa la oportunidad de mejorar la calidad de vida de la población, comerciantes, jóvenes, padres de familia, personas de la tercera edad, grupos políticos, organizaciones sociales y asociaciones deportivas afirmaron que el próximo 7 de julio el abanderado del tricolor ganará las elecciones porque promoverán el voto durante los próximos días.

Margarito Carreto Cervantes, vecino de la quinta sección, aseguró que promoverá el voto para el candidato priista porque las propuestas de campaña son ciudadanas y atienden las necesidades que enfrenta Zacatelco, entre ellas mejorar los servicios públicos, fortalecer la seguridad e impulsar el desarrollo social para una mejor calidad de vida.

José Ascensión Tecocuatzi, originario de la segunda sección, dijo que “el proyecto político de Gonzalo Muñoz Cruz convence a los zacatelquenses porque gestionará la creación de nuevas fuentes de empleo y trabajará en mejorar el sistema de drenaje, agua potable, fortalecer la seguridad, impulsar el deporte, promover la cultura y generar desarrollo social”.


Adolfo Ramírez, vecino de la cuarta sección, precisó que la campaña de Gonzalo Muñoz Cruz cuenta con acciones precisas para el bienestar de Zacatelco y la gente ya razonó el voto y decidió por el mejor candidato que es el priista.

Esperanza Álvarez, originaria de la segunda sección, aseguró que apoyará el proyecto ciudadano del PRI al ayuntamiento porque las acciones preventivas a favor de la gente y la ejecución de obra pública, así como la mejora de servicios básicos, serán estrategias que darán otra cara a Zacatelco.

Por su parte, Gonzalo Muñoz enfatizó que su administración municipal atenderá puntualmente las peticiones de la gente, al asegurar que “el ayuntamiento que encabezaré con los zacatelquenses para los próximos tres años será cercano y con mejores servicios, porque la población se lo merece”.

Por último, pidió a los zacatelquenses acudir a las urnas el próximo 7 de julio para votar por su candidatura, pues reiteró que su propuesta de trabajo es incluyente y busca atender las necesidades de la población.




Leave a Reply

Your email address will not be published.