CES inaugura un nuevo filtro de control regional en Tzompantepec

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el ayuntamiento Tzompantepec inauguraron un nuevo filtro de control regional, con el objetivo de mejorar el blindaje estratégico en la entidad.

Hervé Hurtado Ruiz, comisionado estatal de Seguridad, en compañía del presidente municipal, Arturo Rivera Mora, realizaron la instalación del módulo de vigilancia regional entre los fraccionamientos Villas Doña Marina y Girasoles.

En su mensaje, el comisionado estatal de Seguridad resaltó que estos trabajos forman parte de una serie de acciones en coordinación con los diferentes municipios, que buscan combatir la delincuencia, mediante mejores despliegues, capacidad táctica y de reacción ante toda incidencia delictiva.


“Vamos a seguir coordinando esfuerzos, seguiremos reforzando las fronteras en la entidad, desarrollando trabajos específicos y mayor capacidad de respuesta. Hoy los policías de Tlaxcala estamos trabajando por un estado seguro”.

En su oportunidad, Arturo Rivera indicó que estos trabajos en materia de seguridad son parte de los compromisos con la ciudadanía, labores que, con el apoyo de la CES, se desarrollan acciones de prevención y disuasión del delito en Tzompantepec.

“Con responsabilidad y hechos para nuestros gobernados, demostramos nuestra preocupación en seguridad, con el apoyo de comisario general, Hervé Hurtado, hoy inauguramos este módulo, porque sólo el trabajo conjunto entre corporaciones policiales mantendremos un estado seguro”.

Cabe mencionar que la inauguración de este filtro regional se suma a los ya instalados en los municipios de Papalotla, San Pablo del Monte, Sanctórum, Atltzayanca y Tetla, los cuales forman parte de un proyecto de 35 módulos de monitoreo y vigilancia en la entidad.