Balean en Tepeyanco a un joven que intentaron privar de la libertad

La mañana de este lunes, elementos policiacos de Tepeyanco y paramédicos atendieron el reporte de un intento de privación de la libertad de una persona, que resultó herida por disparo de arma de fuego y que es atendido en un nosocomio privado.

Información preliminar señala que poco antes de las 7:30 horas, sobre la calle Francisco I. Madero, atrás del templo católico de San Pedro Xacaltzingo, a Víctor N., de 20 años de edad, hijo de un ex candidato a una representación popular, varios sujetos a bordo de dos unidades le cerraron el paso y lo intentaron subir a un  vehículo.

Al no poder conseguir su objetivo, ya que la probable víctima alcanzó a correr y pedir auxilio, los sujetos, entre los que iban mujeres, optaron por abrir fuego en contra del agraviado, a quien alcanzaron a lesionar en la espalda.


Minutos más tarde, vecinos y el padre del agraviado atendieron al joven y al carecer de una unidad médica, lo trasladaron por medios propios a una clínica cercana para que recibiera atención.

Mientras que unidades policiacas realizaron recorridos de búsqueda y localización de los probables responsables del hecho, quienes alcanzarían a evadir el brazo de la ley.