Atendió policía de Huamantla reporte de seis personas heridas de bala en La Preciosa

El ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, informó que el pasado domingo a las 21:58 horas se recibió un reporte a través del sistema de cómputo Alert@web, que daba cuenta que sobre las calles Hortensias esquina con Negrete Poniente del barrio de La Preciosa, se encontraban personas lesionadas al parecer por arma de fuego.

Ante este llamado se dieron cita de manera inmediata los oficiales de las radio patrullas HH–1486 y HH–1488, al llegar al lugar vecinos informaron que unos masculinos que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, con palcas de circulación del Estado de México, acudieron a un domicilio y realizaron varias detonaciones de arma de fuego. De estos hechos resultaron varias personas lesionadas, mismas que fueron trasladas al Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa), a fin de recibir la atención medica correspondiente.

De manera inmediata los policías municipales acordonaron la vivienda e informaron al Ministerio Público para que acudiera al lugar a fin de realizar las investigaciones correspondientes.


Las personas lesionadas responden a los nombres de Mayra N., de 9 años de edad; María Belén N., de 16 años de edad; Alexis N., de 18 años de edad; Erik Armando N., de 22 años de edad; Verónica N., y Armando N., ambos de 43 años de edad, todos con lesión provocada por arma de fuego.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos también se apersonó el Ejército mexicano con 12 elementos, así como el comandante de la Policía de investigación con tres elementos, este último acudió para realizar el levantamiento de indicios (cinco casquillos percutidos y cuatro ojivas) y realizar el embalaje para las investigaciones correspondientes.




Ver Botones
Ocultar Botones