Asistió MGZ a informe de Arturo Núñez

El gobernador Mariano González Zarur acudió como invitado especial al Segundo Informe de Gobierno de su homólogo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien en su mensaje resaltó los logros obtenidos por su administración en diversos rubros.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, ubicado en la capital de esta entidad y contó con la presencia de funcionarios públicos municipales, estatales y federales.

González Zarur escuchó el mensaje de Núñez Jiménez, quien resaltó su trabajo coordinado con los niveles de gobierno y el apoyo que ha tenido del presidente Enrique Peña Nieto para lograr el repunte de Tabasco en importantes rubros como la economía, el campo y la educación.


El gobernador de Tlaxcala aplaudió que su homólogo tabasqueño se abocara en los primeros dos años a enfrentar la crisis de ese estado y que ahora tenga en puerta consolidar los avances e impulsar el desarrollo económico para superar la pobreza y desigualdad social.

A la vez, González Zarur felicitó al mandatario tabasqueño por cumplir con sus compromisos de campaña, al propiciar las condiciones para generar un mayor crecimiento para su entidad.

En este punto, el gobernador de Tabasco refirió que uno de estos compromisos se concretará el próximo año cuando será posible eliminar el cobro del impuesto estatal vehicular.

Cabe señalar que en representación del presidente de la República acudió el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor. Además asistieron los gobernadores de Campeche, Chiapas, Morelos, Puebla, Durango, Guerrero y Oaxaca, así como representantes del mandatario del Estado de México y del jefe de Gobierno del Distrito Federal.