Asisten mil niños a curso en Apizaco: DIF

A una semana de iniciado el curso “Verano Aventura” del DIF de Apizaco, más de mil niños realizan sus actividades bajo instrucciones de los líderes de grupo y el cuidado de personal de Protección Civil.

La presidente del DIF municipal, Valeria Suhey Zavalza Fajardo señaló que este tipo de actividades refuerzan el desarrollo de los menores, pues valores como la convivencia, la responsabilidad y el trabajo en equipo son indispensables para caminar en la vida.

Por su parte, la directora del DIF, Elizabeth Rojas Rodríguez sostuvo que los menores inscritos están ubicados en grupos de acuerdo con su edad, haciendo un total de 26, los cuales en diversos horarios toman cursos de zumba, natación, taekwondo, manualidades, básquetbol, atletismo, tirolesa y muro de escalada.


El DIF de Apizaco organiza “Verano Aventura” desde 2011, pues para la administración del alcalde Orlando Santacruz Carreño el desarrollo de las habilidades deportivas y culturales a temprana edad es importante para tener en un futuro ciudadanos responsables e involucrados con las actividades de su municipio.




Leave a Reply

Your email address will not be published.