Asiste Marco Mena al tercer informe del gobernador de Campeche

El mandatario Marco Mena asistió como invitado al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, que se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI. Foto: La Jornada de Oriente

El gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez asistió como invitado al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, que se realizó este martes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI de esa entidad.

Durante el evento, Alejandro Moreno Cárdenas reconoció la pasión y lucha del gobernador Marco Mena para superar los retos y desafíos que enfrenta Tlaxcala, y que permitirán que la entidad continúe con su camino hacia la transformación.

En representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Enrique de la Madrid Cordero.


También estuvieron los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y de Yucatán, Rolando Zapata Bello.