Apoyó el DIF estatal a una familia

En respuesta al compromiso social que tiene la presente administración con las familias marginadas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó colchones a personas de escasos recursos que habitan en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte.

La presidente honorífica del DIF, Mariana González Foullon visitó a Alejandra Trinidad Manzano Amador, integrante de una familia de escasos recursos, a quien le entregó dos colchones y una silla de ruedas para su hija Dulce María, de 12 años de edad, quien padece parálisis cerebral.

González Foullon remarcó: “yo no los voy a dejar solos” y enfatizó que el objetivo de estos apoyos es que familias de comunidades marginadas tengan una vida diferente, con mayor comodidad e higiene, lo cual brindará una mejor salud y bienestar social.


Mencionó que es interés del titular del Poder Ejecutivo local, Mariano González Zarur apoyar a la población de municipios con familias de escasos recursos en el estado, para impulsar el desarrollo integral de las familias, en especial de aquellas que están en situaciones vulnerables.

Los colchones forman parte de una gestión que realizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia ante la empresa Hotel Misión que dará otros artículos, los cuales serán entregados en breve a habitantes de seis comunidades más.

De esta manera, el DIF continuará con más acciones para mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables y la mejora de estas familias tlaxcaltecas.

González Foullon indicó que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia siempre ha estado atento a las necesidades de las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, con la finalidad de acercarles los apoyos sociales que requieren para mejorar sus condiciones de vida, sobre todo las personas que habitan en las comunidades más alejadas del centro de la capital.




Leave a Reply

Your email address will not be published.