Apoya Eloy Berruecos a Florentino Domínguez

Durante una reunión masiva con vecinos de la colonia El Alto, municipio de Chiautempan, este domingo el diputado local, Eloy Berruecos López,  en compañía de un grupo de simpatizantes, manifestó su apoyo decidido a Florentino Domínguez Ordóñez, candidato a legislador por el distrito IV del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “porque es la única posibilidad real para que esta demarcación electoral salga adelante”, dijo.

Ante una asistencia numerosa, Eloy Berruecos manifestó que a lo largo de este proceso electoral él ha sido testigo de cómo la ciudadanía de Chiautempan muestra su respaldo al candidato del tricolor, a quien lo consideran amigo por ser cercano a la gente y por comprender y abanderar sus causas sociales, “ese amigo es el Profe, Florentino Domínguez”.

Asimismo, los vecinos de dicha colonia ahí presentes, manifestaron estar convencidos de apoyar al “Profe, porque es la única y mejor opción para este distrito. Sabemos que ha participado en varias administraciones y sabemos que es una persona honorable, honesta y comprometida, que sí va a trabajar en beneficio de los habitantes de Chiautempan”, aseguraron quienes hicieron uso de la palabra en la reunión.


Por su parte, Domínguez Ordóñez externó: “tengo claras las necesidades de la población y lo más importante es que estoy convencido de contribuir a las soluciones que se requieren. Es un privilegio ser de este municipio y asumir la responsabilidad con humildad y entusiasmo para iniciar un nuevo proyecto a favor de los ciudadanos, pues el Revolucionario Institucional es el partido que mejor entiende las causas sociales”, añadió.

“Vamos bien, las encuestas nos ubican por arriba de nuestros contendientes, es tiempo de tomar el rumbo correcto, de trabajar por la ciudadanía para un mejor bienestar en empleo, servicios y seguridad”, resaltó el candidato a diputado por el distrito IV del tricolor.

Asimismo, invitó a los ciudadanos ahí presentes a acompañarlo al cierre de campaña, a efectuarse el próximo 3 de julio, donde ratificará sus compromisos con Chiautempan e invitará a la población a votar el próximo domingo a temprana hora, “porque estamos seguros que la victoria ya es nuestra”.

Por último, el abanderado tricolor reiteró que su propuesta legislativa está centrada en impulsar leyes para generar más empleos, brindar mejores servicios a la población y atender las carencias en materia de salud y educación.




Leave a Reply

Your email address will not be published.