Anuncian concierto de Natalia Lafourcade en el CCU

Tras su presentación en el zócalo capitalino en 2016, la cantautora Natalia Lafourcade volverá a deleitar con su voz y música al público tlaxcalteca, esta ocasión en el Centro Cultural Universitario (CCU) donde dará su concierto del mismo nombre el próximo 10 de junio.

Si aquella ocasión, la intérprete de Hasta la raíz convocó a un aproximado de 10 mil personas en el centro histórico de la capital tlaxcalteca, los organizadores de su presentación del segundo domingo del próximo mes confían en que los poco más de dos mil lugares del centro cultural de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) se agoten.

El concierto de Natalia Lafourcade es traído por la empresa del mundo del entretenimiento Veratickets, cuyo representante Cristian Mendoza consideró que se trata de una de las cantautoras preferidas del público, que se estará presentando en el CCU el 10 de junio en punto de las 20 horas, con sus mayores éxitos.


“Nos hemos presentando en distintos puntos de la República mexicana y ahora es el turno de Tlaxcala, ya está confirmadísima su presentación, queremos que nos acompañe toda la gente de la capital del estado y de las cabeceras principales”, expuso en rueda de prensa el promotor, en la que estuvo acompañado por la coordinadora del CCU, Laura Espinosa García.

Natalia Lafourcade, abundó Cristian Mendoza, es una cantautora reconocida a nivel Latinoamérica, Estados y Europa, sin dejar de lado su gran presentación en la ceremonia de entrega de los Óscar, “vamos a tener una gran noche, un show de calidad de dos horas de duración”.

Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del CCU y en veratickets.com, con precios que van desde los 550 pesos hasta los 650 pesos, “la verdad creo que son precios muy accesibles para una artista internacional como es Natalia Lafourcade y la calidad del show”, sostuvo.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, sin embargo, queremos que se haga la difusión necesaria. Natalia se presentó hace tres años en el centro de la ciudad y reunión alrededor de 10 mil personas, y el auditorio sí creo que podemos llenarlo, queremos ver que la participación de la gente se vea reflejada en el CCU, que es un gran inmueble, está precioso, es muy digno”.

“No hay artista invitado que abra el concierto, la cantante sale directamente al escenario, trae sus músicos, trae el espectáculo que ha venido presentando en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y en su gira por México, apenas el 10 de marzo tuvimos la presentación en Puebla y fue un concierto padrísimo”.

Informó que antes de su presentación en Tlaxcala, Natalia Lafourcade en Portland y Seattle, Estados Unidos; el 8 de junio estará en Mexicali y el 9 en Tijuana, ya en México.

A su vez, Laura Espinosa García recordó que la cantante ha sido ganadora de premios Grammys y MTV, además de que tiene producciones discográficas muy nombradas, de mucho éxito.

“El CCU tiene una capacidad para 2 mil 378 personas, esperamos tener un lleno total con la presencia de los tlaxcaltecas y de otras partes como de Puebla, Hidalgo, Veracruz, el Estado de México, como ha pasado en otras presentaciones en el CCU y esperamos que esta no sea la excepción”.

Dijeron que todavía hay localidades en todos los precios.