Amplía Repuve sus horarios de atención

Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Registro Público Vehicular (Repuve) extendió el horario de atención en los módulos de Tlaxcala y Apizaco, por lo que estarán abiertos de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 15 horas.

Anteriormente, ambos módulos ofrecían atención sólo de 9 a 15 horas de lunes a viernes, pero con esta medida el servicio se ampliará en beneficio de los usuarios.

En el caso de los módulos de Huamantla y Tlaxco, la atención se mantendrá de lunes a viernes, pero con una ampliación de dos horas, es decir, concluirán actividades hasta las 17 horas.


Al respecto, Eloy Palafox Ramos, director del Centro Estatal de Información del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESP), resaltó que el propósito de estas modificaciones en el horario de atención es incrementar el número de registro de unidades al Repuve, por lo que para agosto se prevé la apertura del módulo de Calpulalpan.

El funcionario exhortó a la población a acudir a estos módulos para incorporar sus autos al sistema, el cual les garantizará una mayor protección.




Leave a Reply

Your email address will not be published.