Z Motors listo para la Nascar

El equipo local que compite dentro de la Nascar FedEx Challenge, el Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, enfrentará este fin de semana un nuevo reto dentro del serial al cumplir con su compromiso en la segunda fecha de la categoría a celebrarse en el Autódromo Miguel E. Abed.

En un circuito que conocen de pies a cabeza, los Zanella buscarán encontrar los resultados que saben que pueden conseguir y esperan a su vez, sacudirse la mala racha que ha venido perjudicando al equipo en las últimas fechas. Santos Zanella Sr y Santos Zanella Jr., buscarán utilizar toda su experiencia a su favor tras rodar infinidad de veces en este autódromo ubicado en Amozoc. Puebla.

Será el circuito permanente el que se corra para la categoría de los FedEx Challengem y es en esas condiciones donde los hombres del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports se sienten más a gusto para explotar sus cualidades.


Los Zanella están emocionados de recibir a la categoría y pretenden ser buenos anfitriones dejando todo en la pista de competencias. Las actividades van a comenzar este viernes con prácticas, mientras que el sábado habrá calificación y el domingo, la carrera.

“Me siento muy animado por ser anfitrión para la categoría. Correr en Puebla frente a mi gente y en terrenos que estoy muy familiarizado, me pone de mucho ánimo y con muchos deseos de que el fin de semana ya llegue”, expresó Santos Zanella.

Expresó que están trabajando muy fuerte para hacer un buen papel en la competencia, que saben será muy disputada como es tradición en la pista del Autódromo Miguel E Abed de Amozoc.