Dejar atrás los rumores y descalabros de voluntades caprichosas, pide nuevo presidente de la Fundación Colosio

Tras la renuncia de Francisco Ramos Montaño a la presidencia de la Fundación Colosio, este día Humberto Fernández de Lara Cajicá asumió la titularidad.

En el acto de toma de protesta, pidió trabajar en unidad, con firmeza y sensatez, dejando atrás rumores y los descalabros motivados por lo que denominó voluntades caprichosas de control y de poder.

“No son tiempos de descanso ni de distracción, trabajaremos hasta la victoria con nuestro candidato Enrique Doger, con José Antonio  Meade y los demás candidatos que representan nuestro instituto político”.


Con compromiso, lealtad y capacidad, dijo, el PRI obtendrá el triunfo para lograr el cambio que le urge a Puebla.

A los militantes les pidió tener confianza en que en la Fundación Colosio traducirán las propuestas, promoverán la participación política y dialogarán con los ciudadanos.

“Hay luz y renuevo en la Fundación Colosio, las circunstancias nos obligan a trabajar en unidad, con firmeza y sensatez”.

Abundó que durante el desempeño de su cargo se conducirá con respeto, honradez y lealtad con los sectores y demás organismos del partido.

Asimismo, sostuvo que el equipo que lo acompañará se concentrará en dignificar y honrar el legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La política no debe tener fines individuales

En este acto de toma de protesta, el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, expresó que la política nunca debe tener fines individuales.

Recordó que Luis Donaldo Colosio no fue un político más ni se conformó con hacer las cosas de manera ordinaria, lo que lo convierte en un ejemplo a seguir.

A un mes de la elección del 1 de julio, dijo que para ganar no se requiere de fórmulas complicadas, sino de disciplina y lealtad al partido, pues son fundamentales.

“Somos el partido histórico que ha fundado instituciones que le han dado desarrollo al país, somos un partido que le pese a quien le pese ha mantenido una congruencia entre el decir y el hacer, somos un partido que está llamado a continuar con la transformación de México”, expuso.