UPAEP, listo para la “Misión Imposible” en el 8 Grandes

“Estoy emocionado de tener esta fiesta en casa en mi primer año, también motivado de hacer bien las cosas, tenemos la afición de nuestro lado y estoy seguro que si trabajamos en equipo podremos sacar los resultados”, señaló Iván Montano, botador de las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla de cara a su participación en el Ocho Grandes que iniciará para la rama varonil el 2 de abril.

Las Águilas enfrentarán a las 20 horas a los Gallos del Centro de Estudios Universitario de Monterrey y para ello el jugador emplumado espera que la afición se haga sentir; ya que considera, el equipo se motiva con el apoyo.

“En los Ocho Grandes el equipo estará preparado para tomar ventaja de la afición y esperar que nos dé esa ventaja el apoyo del público, es una ventaja importante porque es nuestra casa”.


El playera número 9 de la UPAEP declaró que la idea del equipo es pensar partido por partido para mantener la concentración al máximo, como punto clave para intentar vencer al campeón invicto.

“Solo estamos pensando en el CEU, como ha sido en la temporada hay que ir partido por partido, enfrentaremos a un equipo de buen nivel. Estamos muy concentrados en lo que debe hacer cada uno para conseguir la victoria”, expresó el jugador novato de las Águlias UPAEP.

Las Águilas cerraron la temporada regular como cuarto lugar de la Conferencia Centro producto de 17 victorias y nueve derrotas. El rival en turno fue líder de la zona norte con marca de 26–0.