La UPAEP está lista para cumplir con sus compromisos nacionales

Juan Manuel Aguirre Langle, director de deportes en la UPAEP, expresó que la institución estará lista para enfrentar sus compromisos nacionales de los que será sede en este primer semestre de 2017.

UPAEP será la sede de la fase final de la Liga ABE de basquetbol donde albergará el torneo de los 8 Grandes, donde estarán los mejores equipos universitarios varoniles y femeniles de esta temporada 2016–2017.

Los dos equipos de UPAEP están listos para entrar a la fase final del 8 Grandes, en el caso de la rama varonil está dentro de los primeros cuatro lugares y con una temporada de menos a más, mientras que en la rama femenil están en el tercer lugar y, además, son las actuales campeonas del circuito.


Mientras tanto, también el mes de abril serán sede del Torneo Nacional de Conadeip de Ascenso en busca de uno de los lugares que habrá para llegar la Conferencia Premier que en este caso es el Campeonato Universitario Telmex.

“Al paso de los años tenemos muchos campeonatos que hemos organizado para dar el mejor servicio e imagen para los equipos que vendrán para el basquetbol, en el futbol es muy claro que el objetivo es llegar a la Liga Premier, pero tenemos confianza que como locales y con el trabajo de Édgar Cabrera podemos llegar al primer nivel”.

Con respecto al futbol rápido varonil, después del subcampeonato nacional se ha replanteado el proyecto con el objetivo de tener otra vez al equipo dividiendo al grupo de futbol soccer.




Ver Botones
Ocultar Botones