Triunfo de Selección Femenil Puebla

La Selección Femenil Puebla sumó su tercera victoria consecutiva en casa y de paso le quitó el invicto al equipo que venía como líder general de la competencia.

Con solitario gol de Susana Rosette el conjunto que preside Mariela Solis se llevó la victoria con marcador final 1 por 0 sobre las Dragonas de la Ciudad de México.

El único gol del partido cayó al minuto 43 por medio de un tiro libre que la capitana del equipo cobró por encima de la barrera, impidiendo que la portera del conjunto capitalino pudiera hacer algo para evitarlo.


El partido jugado por los dos líderes del campeonato en esta jornada siete se tornó muy disputado en cada rincón de la cancha y con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Sin embargo la Seleccion femenil Puebla logró imponerse en el marcador y sumar 3 puntos muy valiosos para su causa.

Con este resultado el cuadro poblano llega a 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate y además consigue mantener el invicto al rebasar ya la mitad del torneo.

Derrotar al líder general del torneo además traerá confianza para el equipo de Melissa Nuñez, de cara al compromiso de la próxima semana en el que visitarán al conjunto de las franjitas en el campo de Los Olivos, en duelo entre los dos equipos poblanos de la liga.