Torneo de tiros penales sigue tomando fuerza

Después de tres intensas jornadas en donde se visitaron las Juntas Auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, Ignacio Romero Vargas y San Baltazar Tetela, el torneo de penaltis “Puebla Sin Fronteras” ya conoce a sus finalistas en cada una de sus categorías, en donde el próximo 1 de septiembre pelearán por el título en el Deportivo de La Piedad.

En esta última jornada de eliminación, más de 100 participantes se reunieron para buscar su pase a la final, en esta ocasión llegaron competidores de las categorías infantil, juvenil y libre tanto en la rama femenil como varonil.

Los ganadores de la tercera jornada del Torneo Puebla Sin Fronteras que organiza el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte y la Dirección Municipal de Atención al Migrante Poblano fueron, en la rama varonil Categoría Infantil, Jesús Morales, Mariano Campos, Leonardo Morales y Ernesto Alonso.


En la Categoría Juvenil David Campos, Francisco de Jesús, Fermín Amateco y Joel Morales, mientras que en la Libre los ganadores fueron Edgar Cárdenas, Eduardo Flores y Oswaldo Mendoza.

En cuanto a la rama femenil en la Categoría Juvenil las ganadoras fueron Jéssica Sánchez y Fátima Meneses, mientras que en la Libre las ganadoras fueron Fernanda Carbarín, Bibiana Vargas, Aurora Gonzaga y Zaira Morales.

Los ganadores de esta jornada se unirán el 1 de septiembre a los ganadores de la jornada en la Romero Vargas y a los ganadores en la jornada de San Felipe Hueyotilpan, de esta manera el 1 de septiembre en el Deportivo de La Piedad se disputará la Gran Final en la tres categorías, teniendo como premio en la Categoría Infantil uniforme de futbol y un balón al primero y segundo lugar tanto en la rama varonil como femenil, y un premio de 5,000 pesos a los ganadores de las categorías juvenil y libre tanto en la rama femenil como varonil y 2,500 pesos al segundo lugar de estas dos categorías.