Todo listo para la fecha de Nascar México Series en Puebla

El argentino Javier Fernández de JK Tyre, Sherwin Williams, Make–A–Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel’s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, manifestó que llegará a tierras poblanas en la búsqueda de su primer podio de la temporada este domingo cuando se dispute la quinta fecha de Nascar México Series.

“El equipo CarMotion lo está haciendo muy bien, han trabajado mucho estos últimos meses y además de realista, yo también soy optimista y tengo muchas ganas esta temporada de lograr todos los objetivos. Hay que tener paciencia este año, faltan varias carreras. Para mí esta temporada es un reto, hay que ser paciente hasta lograr buenos resultados e ir poco a poco acercándome a los líderes”, comentó Javier.

No niega que este año pueda tener varias oportunidades de subir al podio, pero admite que no debe presionarse. Su prioridad es ser regular durante todo el calendario, y esa regularidad sería finalizar en las fechas que faltan para finalizar la temporada de la Challenge dentro de los cinco primeros lugares.


“Cuando tenga que ser, será. Estoy seguro que resta de esta temporada tendré varias oportunidades de podio, siempre hay dos o tres carreras que se te dan las cosas, hay toques, y puedes lograr podio. Pero también estoy consciente que necesitas que pasen muchos factores”, dijo el piloto JK Tyre, Sherwin Williams, Make–A–Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions.

El sudamericano señaló además que paciencia es lo más importante que aprendió en 2017, cómo las cosas si se trabajan bien, si se va haciendo los pasos correctamente, acaban saliendo y que piensa que la situación en la que se encuentra este año y el año pasado muchos no se la esperaban. Al final, con paciencia, haciendo bien las cosas, se fueron logrando.