Tigres golea al Puebla en el inicio del Apertura 2017

Tigres UANL derrotó cinco goles por cero a Club Puebla en el partido correspondiente a la primera jornada del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Los anotadores felinos fueron Lucas Zelarayán (15), Juninho (29) y Enner Valencia (23,55, 58).

Tigres UANL se presentó ante su gente con goles, grandes jugadas y emoción ante Club Puebla. La clase de los elementos felinos se hizo notar de inicio a fin; el que comenzó el paso contundente fue Lucas Zelarayán.


En el minuto 15, el mediocampista tomó la bola y desde afuera del área se animó para meter el esférico en el ángulo superior derecho para poner el primer gol de la temporada para los universitarios.

Tras su anotación, el dominio persistió. El balón estuvo siempre cerca del arco de Fabián Villaseñor. Tan solo 10 minutos después, Enner Valencia metió el segundo; el ecuatoriano se estrenó demostrando poderío ofensivo.

No obstante, el mal rato para los poblanos no acabaría ahí. Al minuto 29, el capitán Juninho metió un cabezazo para darles el tercer gol a los Tigres.

Para la segunda mitad, Valencia firmó una noche de ensueño. Logró marcar dos goles más. El primero de ellos fue al 55’, tras un rechace de Villaseñor, el dorsal número 13 no perdonó.

Tan solo tres minutos después, Enner Valencia anotó el tanto que le daba su triplete. El ecuatoriano no desperdició un servicio de André Pierre Gignac para poner el marcador cinco goles por cero a favor de los universitarios.

A pesar de la amplia ventaja regiomontana, Puebla intentó no irse en ceros; sin embargo, para su desgracia, los intentos realizados acabaron sin éxito.