Cerca de un preescolar en Tepeaca un hombre fue ejecutado y una mujer resultó lesionada

FOTO: esimagen / Es Imagen

Un hombre fue ejecutado la mañana de este lunes en San Nicolás Zoyapetlayoca, junta auxiliar del municipio de Tepeaca.

Aunque en las primeras versiones apuntaban a que se registró una balacera, más tarde se dio a conocer que un grupo de hombres armados llegó directamente por una persona del sexo masculino, de la que se desconoce su identidad, para privarla de la vida.

La ejecución se dio en un lugar cercano al preescolar Juan Aldama, donde una mujer también resultó lesionada, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General de Tepeaca para ser atendida.


En tanto que al sitio de los hechos arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial y municipal para acordonar la zona.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegaron al sitio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

En tanto que los responsables de cometer el crimen se dieron a la fuga.

Apenas el sábado, en Acatzingo, un varón fue privado de la vida, luego de que se registró una balacera presuntamente entre bandas rivales, en las primeras horas de ese día.

 Hallan cadáveres en Casa Blanca e Izúcar de Matamoros

Una persona sin vida fue localizada este lunes en el Carril de San Bartolo, en la colonia Casa Blanca, perteneciente a Amozoc de Mota.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron que sobre dicha vía se encontraba una persona sin vida.

Al llegar policías municipales, estos pudieron constatar que un hombre de alrededor de 35 años de edad yacía muerto en el suelo.

Hasta ese sitió también arribó personal de la FGE para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

En tanto que ayer, en Ayutla, perteneciente a Izúcar de Matamoros, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Ambos presentaban signos de violencia, presuntamente realizados con arma blanca y supuestamente tenían impactos de bala en la cabeza.

Los cadáveres fueron localizados en un terreno sembrado con caña.