Tenis de los Clubes Alpha destaca

El tenis de los Clubs Alpha, con sus representativos infantiles y juveniles del Alpha 2, hilvanó una serie de éxitos en la más recientes participaciones que tuvieron a nivel nacional, lo que habla del momento por el que pasan los también integrantes del programa Juventud 500.
Astrid Fentanes viajó a la ciudad de Pachuca para participar en la Gira de Tenis Wilson–Peugeot, donde se adjudicó el título en la categoría de 14 años y menores en la modalidad de singles, mientras que en el dobles, hizo equipo con la local Carolina Millán Acosta y consiguió el triunfo de la categoría B.

Por tales logros, Astrid Fentanes, una de las más constantes ganadoras e integrante del Programa Juventud 500 del Club Alpha, logró como premio una media beca para entrenar una semana en la Academia de Tenis Lozano–Osorio que se encuentra en Miami Florida.

El reconocimiento no tiene fecha fija, por lo que en el transcurso del año podrá hacer efectivo este premio en la prestigiada institución.
De la misma manera, durante el Torneo Nacional G4 celebrado en las canchas del Club Britania Zavaleta, los representantes del Programa Juventud 500 también alcanzaron resultados importantes que vinieron a completar una jornada productiva para el deporte blanco de los Clubs Alpha.


El equipo que entrena en las instalaciones del Alpha 2 bajo la tutela de Andrés Díaz, consiguió resultados sobresalientes con Andrea Loeza, quien se proclamó campeona de la categoría de 10 años y menores en la modalidad de singles, donde también destacó como finalista Saraí Hernández.