Stephany Mayor, lista para Universiada Mundial en Rusia

La jugadora de la Universidad de las Américas Puebla, Stephany Mayor, expresó que está lista, junto con la selección nacional universitaria femenil de futbol soccer para tener una buena actuación con México en la competencia que se realizará en Kazán, Rusia.

La delantera Stephany Mayor Gutiérrez, una de las integrantes del Tri que tiene experiencia a nivel internacional en varias competencias, señaló que desde el inicio de la concentración de este grupo la mentalidad de todas fue pensar en colgarse una presea en la Universiada.

Mayor, nacida el 23 de septiembre de 1991, es una de las integrantes de este representativo que cuenta con bagaje en competencias internacionales, dos copas del mundo sub–20 (Chile 2008 y Alemania 2010), así como la Copa del Mundo Mayor Alemania 2011, factor que, afirmó, pondrá al servicio de este grupo para cumplir sus metas.


Juzgó que se ha conformado un grupo con varias caras nuevas a las que habitualmente defienden la casaca tricolor, aunque hay varias que ya han conformado la escuadra nacional bajo la tutela de Leonardo Cuéllar.

Autora de un gol durante su participación en la Copa del Mundo Alemania 2011, indicó que todas sus compañeras buscan quedarse con un lugar en el once inicial, factor que ayuda al grupo a mejorar su nivel.

“Cada día se va trabajando en eso, todas quieren ser titulares, creo que cada una de nosotras debe dar el máximo en cada entrenamiento para decirle al entrenador que queremos estar dentro de la cancha, y espero estar en el 11 titular”.