Sólo en la capital el PAN asegura haber ganado; el PRI dice que está peleando el distrito XI

La delegada del comité ejecutivo nacional del PAN, Aurora Aguilar, garantizó el triunfo de su partido en la elección de candidatos a diputados federales de los cuatro distritos de la capital, aunque fuentes del PRI  garantizan el triunfo en por lo menos uno de esos distritos.

En conferencia de medios, la delegada no quizo detallar la fuente de las tendencias que presentó ante la prensa, las cuales incluyeron  además una presunta “ventaja” en Cholula, Tehuacán y San Martín Texmelucan sobre el resto de sus adversarios.

De acuerdo con versiones del tricolor el distrito que ganó fue el XI con Grace Palomares Ramírez, mientras en el VI quedaría el panista Xavier Albizuri Morett, en el  IX Genoveva Huerta Villegas y en el XII Ángel Trauwitz.


Aurora Aguilar, aseguró que acción Nacional no sólo ganó los distritos VI, IX y XII, sino también el XI con la albiazul Angélica Ramírez Luna.

En la rueda de prensa del PAN estuvieron presentes los cuatro candidatos de ese partido por la capital del estado a los que presentó como los próximos diputados.