Sobrevive a levantón e intento de homicidio, fue abandonada en la carretera Azumbilla

Tehuacán.- Marisela, tiene 20 años de edad, es originaria de Jalisco y se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de esta ciudad, luego de que sujetos fuertemente armados se la llevaron en una camioneta cuando se encontraba atendiendo una cachimba, tras abusar de ella la abandonaron con tres disparos en el cuerpo, en la carretera estatal entre Azumbilla y Nicolás Bravo.

Una llamada al número 911 alertó a las autoridades, el reporte indicaba que a orilla de la carretera se encontraba tirada una mujer con varios impactos de bala, ante ello elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo se movilizaron al sitio encontrando a Marisela quien aún estaba con vida, por lo que se pidió el apoyo de corporaciones de auxilio para trasladarla a un hospital.

La joven logró hablar, dio a conocer su nombre, su edad y también que fue víctima de un levantón cuando se encontraba laborando en una cachimba, establecimientos que funcionan en horario nocturno a orillas de carretera y que suelen ser el sitio de parada para los traileros, lo que no precisó es el sitio donde se ubica el negocio donde laboraba, solo refirió que es originaria de Jalisco.


Señaló que los hombres que se la llevaron portaban armas de fuego y la ultrajaron, luego cuando llegaron a esta zona optaron por deshacerse de ella. Con las manos atadas y la boca cubierta con cinta canela, la sacaron de la camioneta donde viajaban, luego le dispararon en varias ocasiones, tres balas alcanzaron su cuerpo; eso debió hacer pensar a sus agresores que estaba muerta, ya que se quedó tirada sobre el asfalto.

Pero cuando se percató de que los delincuentes ya no estaban comenzó a caminar hasta alcanzar el sitio conocido como La Ermita de San Felipe Maderas, ahí fue donde las personas se percataron de su estado y dieron parte a las autoridades.

Lo disparos le provocaron lesiones en el cuello, una mano y una pierna, lo cual obligó a que se le interviniera quirúrgicamente, hasta el momento no se tiene conocimiento de si sus familiares la buscan, trascendió que su estado de salud es de gravedad.