Luego de que SNTE ofreciera su apoyo, gobierno del estado clausura espectaculares: Miguel Barbosa

TEEP e IEE hicieron el ridículo; están sometidos al morenovallismo: Barbosa.

El gobierno de Puebla ordenó la clausura de los anuncios espectaculares del candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de que un sector del SNTE ofreció unificar al magisterio en torno a ese abanderado de oposición.

En un video que difundió en redes sociales, Miguel Barbosa realizó la denuncia y demandó a las autoridades sacar las manos del proceso electoral, así como evitar la tentación de favorecer a la abanderada de la alianza Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Acusó que la autoridad local pretende ir en contra de “la voluntad ciudadana”, la cual “ya se constituyó en favor de Andrés Manuel López Obrador”, de su postulación y la del resto de los candidatos de Juntos Haremos Historia.


 

Señala a Moreno Valle como responsable de la clausura

Miguel Barbosa, quien es respaldado por Morena, el PT y el Partido Encuentro Social (PES), aseguró que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, esposo de Martha Érika Alonso, se encuentra detrás de la clausura.

“Quieren coartar la libertad de expresión (…) no nos vamos a dejar, se los digo de una vez, se lo digo al gobierno del estado, a la mafia en el poder en Puebla, se lo digo a Moreno Valle, no nos vamos a dejar”, advirtió.