Siguen las derrotas para los Olivos

A pesar del gol de Alison Espino, quien marcó en Oaxaca fue imposible evitar la derrota de los Olivos, que cayó 3–1 contra Dragonas como parte de la Liga Scotiabank.

Las angelopolitanas, filial oficial del Puebla de la Liga Mx Femenil, resintieron en el complemento las bajas por lesiones de varias de sus elementos y capitularon en La Bella Antequetra.

Puebla terminó así una semana de intensa actividad dentro de la Liga Scotiabank y ahora apunta baterías a la Liga Mayor Femenil (LMF). En dicho torneo se medirán en la próxima fecha a la escuadra de Dragonas, primer lugar de la competencia y hasta ahora única escuadra calificada a las finales.


Las angelopolitanas se posicionan en el quinto peldaño, con 10 puntos y por encima de la escuadra de Pachuca. Los primeros seis representativos juegan la fase final nacional de la LMF.

En cuanto a los representativos varoniles, los mismos corrieron con suerte dispar dentro de la Liga Scotiabank. La clase 13 se quedó con todos los honores en su visita a Pro Soccer, imponiendo condiciones por marcador de 4 por 0.

En el torneo de penales, los muchachos albiverdes también levantaron los brazos 4–0.

En cuanto a los chicos de la categoría Sub–15, éstos igualaron sin goles; sin embargo, cayeron en el certamen desde los 11 pasos 5–4.