Implementa Seguridad Pública fuerte operativo entorno a informe de Gali; hay cierre de calles

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informó la mañana de este lunes a la ciudadanía la implementación de un operativo y el cierre de vialidades, con la ejecución de medidas preventivas con motivo del primer Informe de labores del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad.

El trabajo es coordinado por la Policía Municipal de la ciudad de Puebla y las diferentes áreas de la institución al mando de Jesús Morales Rodríguez.

Durante las primeras horas de este lunes, y hasta que finalice el protocolo de informe de labores, se cerrará el flujo vehicular en la Avenida Ejército de Oriente, la calle Guayacán, el empedrado de la Avenida Xonaca, la prolongación de la calle 2 Norte y la calle 30 Oriente.


Además la Dirección de Vialidad Estatal recomendó como ruta alterna, incorporarse a la Calzada Zaragoza por la Diagonal Defensores de la República, y para ingresar a la zona de Los Fuertes, dirigirse por la avenida Batallones de Zacapoaxtla y Cazadores de Morelia.

De igual manera se informó que la Calzada de Los Fuertes, en dirección a Casa Puebla, se mantendrá con circulación a un solo carril.

Por lo anterior se pidió a los usuarios de estas vialidades tomar las precauciones pertinentes para llegar con tiempo a sus destinos.

Asimismo, se desplegarán dispositivos de vigilancia y prevención en puntos estratégicos, con el objetivo de mantener el orden, garantizando en todo momento la seguridad de los asistentes y de quienes transitan en la zona.