Se reúne Luis Banck Serrato con trabajadores del Servicio de Limpia

Este miércoles el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, se reunió con trabajadoras y trabajadores del Servicio de Limpia, pertenecientes al Sindicato “Ignacio Zaragoza” para escucharlos, intercambiar experiencias y juntos seguir construyendo una ciudad más segura, justa y humana.

Durante la reunión, en la que también participó Salvador Pérez, líder sindical, el alcalde reconoció la labor que realizan a diario las y los “naranjitas”, con el objetivo de mantener limpias y en buenas condiciones las calles de la Ciudad.

Además, por brindar un servicio de calidad y con calidez, a las familias.


Asimismo, escuchó sus propuestas enfocadas a mejorar la seguridad y servicios como luminarias, poda de árboles, limpieza de maleza, entre otras, en los lugares donde viven y los exhortó a seguir colaborando con las autoridades.

Por su parte, Federico Benavides, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, destacó la trascendencia de conocer y compartir con los demás lo que se está haciendo por el bienestar de todos, al tiempo de invitarlos a ser portavoces para que la sociedad se sume y participe.

En el encuentro estuvo presente también el director de Seguridad Pública del Municipio, Humberto Rivera.