Se reúne Gali Fayad con líderes vecinales; respaldan su proyecto para la alcaldía

A dos días de que finalice definitivamente el proceso electoral para la renovación de las 217 presidencias municipales del estado, así como de los integrantes del Congreso, el abanderado de la coalición Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad, invitió a los ciudadanos a salir a las urnas este próximo 7 de julio para ejercer su derecho a elegir al mejor proyecto que atienda cada una de sus necesidades.

Ayer el candidato tuvo una reunión con representantes de diferentes comités vecinales de unidades habitacionales y colonias de la capital; ahí les expresó su propuesta de campaña y su plataforma de gobierno, por lo que les solicitó su voto de confianza para continuar construyendo el futuro de las familias del municipio.

“Esta campaña ya ha dado resultados. Por eso les digo que el gobierno municipal que encabezaré será de logros, y con ustedes vamos a trabajar para que Puebla sea el corazón de México”, subrayó ante decenas de mujeres y hombres de las colonias de la capital.


Aseguró que las elecciones que se efectuarán el 7 de julio son parte de una “fiesta democrática” en la que los poblanos elegirán el proyecto que cuente con programas que atiendan y resuelvan cada una de las necesidades que reclaman los ciudadanos.

En ese sentido, Gali Fayad aseguró que se encuentra preparado para triunfar este domingo y encabezar dicho proyecto. Recordó que durante su cierre de campaña en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe fueron más de 35 mil ciudadanos, como líderes políticos nacionales y estatales, quienes cerraron filas con él y la coalición Puebla Unida, brindándole su apoyo y respaldo.

“Les agradezco haber estado en este gran cierre, y les digo que este 7 de julio no tengan la menor duda de que estarán votando por los mejores hombres y las mejores mujeres que integran a Puebla Unida”, destacó.

Aseguró que los abanderados de la coalición trabajarán en unidad por el bienestar de los capitalinos, pues desde esta campaña electoral están comprometidos con cada ciudadano para entregar buenos resultados.