Se realizó el 7 contra 7 en las instalaciones de la UDLAP

Se llevó a cabo en la instalación de la Universidad de las Américas Puebla, el torneo Seven On Seven y el Big Men Challenge, con la participación de los Borregos Toluca, Borregos Puebla, Burros Blancos del IPN y los locales Aztecas de la UDLAP.

La primera prueba del día para los Borregos Toluca, sería el Big Men Challenge donde la línea ofensiva mexiquense se mediría a la línea de la UDLAP y Borregos Puebla, en lo que era el primer reto previo a la Temporada 2018.

La segunda prueba vendría con el Seven vs Seven. El primer encuentro ante los Aztecas de la UDLAP terminaría con marcador de 20–20, paridad en el marcador, con una destacada actuación de nuestro QB Max Lara y Emilio Fernández RB, quienes vuelven a la actividad después de obtener el tricampeonato mundial en China. Las anotaciones las completarían Fernando Langle y Francisco Ornelas.


En el segundo enfrentamiento, los Borregos Puebla serían el sinodal. Tras un inicio complicado para nuestros Borregos, vendría la remontada con buena actuación de Sergio Cebado #25 y Mike Patiño #10 quienes se combinarían con Mariano Siany y Alberto Villegas. El juego culminaría con marcador favorable 21 a 20 para los Borregos Toluca.

La última prueba del día vendría ante los Burros Blancos del IPN. El equipo politécnico quienes habían tenido una destacada actuación en el torneo, comenzaron apabullantes; sin embargo, poco a poco nuestros defensivos y ofensivos fueron tomando el control de las acciones y tras una desventaja de 20 a 8 en la primera mitad, vendría la remontada para llevarnos la victoria 27 a 26 con anotación de último Segundo de Max Hernández quien jugará con el número 1 en la campaña venidera.

Así terminaría la participación en el torneo, lo que enmarca el inicio de la segunda etapa de pretemporada para el equipo, en la que el siguiente paso será enfrentar a los Pumas Acatlán en un juego de scrimmage el día 14 de julio.