Se pospone el juego de eliminación entre Pericos y Piratas de Campeche

os Pericos de Puebla deberán esperar un poco más para definir su pase a play offs al posponerse el juego de eliminación ante los Piratas de Campeche por lluvia en el Nelson Barrera.

Por lo tanto será hasta este lunes a las 13 horas cuando los dirigidos de Matías Carrillo enfrenten a la escuadra de los Piratas, recordar que este enfrentamiento, a un solo encuentro, da el pase a las semifinales de la Zona Sur, donde ya Leones de Yucatán espera rival.

Debido a las condiciones de clima en la ciudad de Campeche el juego entre los Pericos de Puebla y los Piratas de Campeche ha sido suspendido.


La intensa lluvia que se presentó horas antes del juego provocó que el terreno de juego presentara condiciones desfavorables para llevar a cabo el partido, por lo que se reprogramó este juego a las 13 horas en el estadio Nelson Barrera.

Por la novena verde el pitcher anunciado para lanzar este juego definitorio para la calificación a los play offs es Héctor Galván, mientras que por el equipo de Campeche saldrá a la loma Evan Mclane.