Se comete en Tehuacán feminicidio 76, en lo que va del año

Tehuacán.-Con heridas de arma blanca y golpes diversos en el cuerpo fue hallada la víctima 76 de feminicidio en el estado, en lo que va del año; se trata de una mujer de 55 años de edad, quien murió al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Santo Domingo, de esta ciudad.

En un inicio se manejó la versión de que la fémina había muerto por el ataque de uno de sus perros, debido a que la mascota se encontraba custodiando el cadáver, sin embargo cuando los peritos revisaron bien el cuerpo descubrieron que en realidad había sido asesinada con arma punzocortante.

De acuerdo con datos extraoficiales, la mujer de nombre Cecilia, vivía con su esposo en la bodega donde el hombre trabajaba como vigilante, ubicada en la calle19 poniente, de la colonia Santo Domingo, sitio en el cual se cometió el feminicidio.


Fue el marido quien encontró el cadáver de Cecilia, al interior de un cuarto; estaba desnuda y  tenía varias lesiones que se cree fueron provocadas con un machete, además de diversos golpes.

Las lesiones más evidentes las recibió en la cabeza y los brazos, mismos que se cree fueron determinantes para que la mujer perdiera la vida; según el esposo descubrió el crimen cuando llegó a su domicilio a comer, por lo que desconoce quién o quiénes asesinaron  a su cónyuge.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía se hizo cargo de las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal, a fin de efectuarle la necropsia de rigor.

Algunas versiones indican que los vecinos escucharon ruidos provenientes de ese domicilio, los cuales creen pudieron ser los quejidos ahogados de la mujer, sin embargo nadie aportó datos que lleven a esclarecer el crimen y encontrar a él o los responsables.




Ver Botones
Ocultar Botones