Rubén García Jr. sigue dominando dentro de la Nascar Peak México

El piloto número 88 de Canel’s/HDI Rubén García Jr. logro este domingo su tercera victoria consecutiva dentro de Nascar Peak México logrando con esto su primer Hat–Trick en la categoría que lo mantiene como líder del campeonato.

Carreras vistosas las que se vivieron en el circuito Ecocentro de Querétaro, mañana 100 por ciento Racing teniendo a la categoría 1800 como la primera en calentar las acciones, posteriormente las camionetas continuando con la Nascar Chalenge, el plato fuerte seria la Nascar Peak México y daría fin los tracto camiones, un domingo lleno de adrenalina y dediversión.

La hora de arranque de los autos Nascar Peak había llegado, el piloto líder de la justa Ruben Garcia Jr. a bordo de la unidad numero 88 largaba en la posición siete, en el lugar quince su compañero Héctor Aguirre de Canel’s/Gama/Cementos Cruz Azul, dos vueltas de reconocimiento, el puesto uno indica el agrupamiento de las unidades, la última curva antes de entrar a la recta principal y a lo lejos se distingue la andera verde.


Rápidamente los Rubén y Héctor comienzan a trabajar recuperando posiciones, tras varios giros Rubén García se enfrasca en gran duelo por el primer lugar con Hugo Oliveras mientras que Aguirre al tratar de brincar lugares sufre contactos que lo comienzan a rezagar hasta dejar su auto dañado de la dirección saliendo a si de toda posibilidad para ir por el podio.

Tras una larga lucha y mucho estudio sobre su rival, Rubén García Jr. de Canel’s/HDI realiza la mejor jugada de la carrera pasando a Oliveras a pocas vueltas del final, bandera amarilla a dos del final, García ve en peligro la victoria, el arranque formidable manteniendo su lugar al final de la recta, en la meta la indicación de última vuelta, García toma ventaja y al final la bandera a cuadros se queda en manos del piloto 88 de Canel’s/HDI, la tercera victoria consecutiva en este 2018 y un arranque de segunda mitad prometedor para las cinco restantes.