Roxana Luna recorre la unidad habitacional El Carmen Gastronómico

Ayer al mediodía la candidata a diputada federal por el distrito 12 de Puebla Capital, Roxana Luna, recorrió la unidad habitacional El Carmen Gastronómico, en donde fue recibida por vecinos y familias de la zona.

Luego de visitar los domicilios y escuchar las demandas de la gente, Roxana Luna se comprometió a gestionar desde el Congreso de la Unión los recursos necesarios para garantizar la seguridad de las familias y sus bienes.

Señaló que no es un problema de cantidad, “no se trata solo de meter más policías o más equipo, sino también pagarles mejor, tratarlos mejor, darles más oportunidades a todos”. Asimismo señaló: “No se trata de hacer penas más duras esperando que los delincuentes ‘aprendan’, ya que no es un problema de los delincuentes en sí, sino de toda una sociedad”.


Luna señaló que “legislaré para que primero, existan más y mejores fuentes de empleo, en el que los ciudadanos asuman tareas de vigilancia conforme a derecho, de mejoras laborales a los policías y claro, entonces sí, de castigos más duros, castigos que dentro de un esquema de oportunidades tienen sentido de ser”.