Rodolfo Cota busca ser titular en el Puebla

Agradecido con la oportunidad, y por ello más que comprometido con la institución, es el pensar de Rodolfo Cota, arquero de la franja para este Apertura 2014.

Con la salida de Jorge Villalpando y Armando Navarrete, la plaza de guardameta quedó está en busca de un titular y la pelea entre Iván Rodríguez, Alfredo Frausto y el mismo Rodolfo Cota ha sido intensa en esta pretemporada.

“Agradecido porque me dejen pelear por este puesto que está vacante, nos dan la oportunidad a Frausto, a Iván y a mí y lo estamos disfrutando mucho y peleando mucho”.


Cota Robles reconoció el peligro que atraviesa la franja, pero no por ello dejaran pasar la responsabilidad que es vestir la camiseta poblana, por lo que la pretemporada es la base fundamental para dar un mejor torneo.

El arquero nacido en Mazatlán, Sinaloa le pidió apoyo a la afición camotera, asegurando que cada integrante del plantel poblano peleara hasta el final no solo por la salvación del descenso, sino también buscando mejores objetivos que den satisfacción a la afición.

“El trabajo es la base de todo lo bueno que te pueda pasar. Es una situación complicada, pero vamos a luchar hasta lo último porque el equipo se salve. Se armó un gran plantel con grandes jugadores por ello debemos trabajar más para estar a la disposición del equipo. Que nos apoye la gente que les agradecemos el eterno apoyo” finalizó el guardameta.

La franja retornará a los entrenamientos este jueves donde comenzará el trabajo táctico y de completo futbol, cerrando poco a poco esta pretemporada en Acapulco, Guerrero.