Disparan a otra activista, queda herido en San Martín Texmelucan (Video)

Enrique Arauz, es el nombre del sujeto baleado -hasta ahora con edad y procedencia por confirmar- que fue herido por una bala, daño presuntamente causado por grupos de choque que han marcado la jornada electoral del 7 de junio en el distrito V con sede en San Martín Texmelucan.

La información hasta ahora dada a conocer indica que a la altura del crucero de El Carmen continúa bajo resguardo policial, la camioneta de media tonelada que según versiones fue agredida por sujetos a bordo de otros automóviles.

Al llegar los elementos de la policía estatal hallaron a Enrique Arauz con el impacto de bala y a su acompañante, del cual se desconoce su nombre, que fue golpeado.


De igual forma se reporto que en la calle Morelos a la altura del callejón de Veraza, en pleno centro del municipio, se enfrentaron elementos de la policia con sujetos desconocidos.

Este es el segundo hecho con armas de fuego en la contienda electoral, esto luego de que en el municipio de Libres mataron de un balazo en la cabeza a un militante del PRI Pablo Orozco

Este vídeo capta el momento donde un grupo de choque partidista arma una trifulca contra policías de #TexmelucanLos hechos se registraron en la calle Morelos ,Colonia centro.

Posted by Noticias San Martin on Domingo, 7 de junio de 2015