Reciben constancia como diputados electos Barroso y Sánchez Sasía

Tehuacán. Con la entrega de las constancias de mayoría para Alejandro Barroso Chávez, como diputado federal electo y para Fernando Sánchez Sasía, como diputado local electo, se concluyó en Tehuacán el proceso electoral que favoreció en su totalidad a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Antes de ellos recibieron su constancia en los correspondientes consejos electorales, Felipe Patjane Martínez, ganador de la contienda por la presidencia municipal de Tehuacán y Olga Lucía Romero Garci Crespo, quien triunfó en la elección por la diputación local del distrito 25, también correspondiente a Tehuacán.

Alejandro Barroso Chávez, acudió al consejo distrital 15, donde Leonardo Méndez Márquez, consejero presidente, hizo entrega de la constancia, ahí el diputado federal electo agradeció a toda la ciudadanía que le dio su confianza, expresando que se siente honrado por ello.


“No les voy a fallar” prometió ante quienes le acompañaron a recibir su constancia y resaltó que tiene el firme compromiso de representar dignamente a los tehuacanenses y a los ciudadanos de los otros municipios que forman parte del distrito 15, por lo que expuso que llevará las inquietudes de la población a San Lázaro.

Fernando Sánchez Sasía, diputado electo por el distrito local 24, acudió al consejo electoral para recibir también su constancia de mayoría, lo hizo acompañado de varios integrantes de su equipo de campaña, así como de su compañero de fórmula, Felipe Colotla, a quien agradeció el haberse sumado a su  trabajo.

Sánchez Sasía agradeció a todos los que unieron fuerzas con él para promover sus propuestas entre los municipios que conforman el distrito 24, varios de los cuales se encuentran en la Mixteca poblana.

De igual modo hizo un reconocimiento para los demás contendientes, de ellos resaltó la civilidad con la cual se condujeron durante la campaña, lo que contribuyó a que la elección se desarrollara sin actos violentos.

El diputado electo aseveró que en su labor legislativa y de gestión trabajará con todos los presidentes municipales, independientemente de si son o no de su partido, pues resaltó que “todos queremos un mejor Puebla y un mejor país”.

Con sus correspondientes constancias de mayoría, los diputados electos adelantaron que a partir de esta semana comenzarán a trabajar en los proyectos que piensan impulsar durante su periodo como legisladores.