Realizan la Segunda Carrera de Seguridad Pública del Estado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó de manera exitosa la 2ª Carrera “Tu Seguridad es Nuestra Meta”, la cual logró reunir a 5 mil 300 corredores y con ello recaudar más de 2 mil juguetes que serán entregados a niños de comunidades vulnerables.

Dicho acto tuvo lugar en el Jardín del Arte, donde lograron conjuntar a un importante número de participantes quienes corrieron 5 kilómetros dentro de un ambiente de convivencia y disciplina deportiva.

Las ganadoras de la 2ª carrera “Tu Seguridad Es Nuestra Meta” en la categoría femenil fueron: 1er lugar para Anahí López Tecuapacho, con un tiempo de 17 minutos 16 segundos; el 2º lugar para Beatriz Ileana Ortega Martínez y en 3er lugar llegó María del Carmen Crisóstomo Miguel.


En la rama varonil, el primer lugar lo obtuvo Iván Román Hernández con un tiempo de 14 minutos 10 segundos; 2º lugar Marco Antonio Martínez Salvador; finalmente, la tercera posición fue para Javier Palacios Luna.

Los ganadores de primer lugar fueron premiados por los patrocinadores y recibieron membresías para un club deportivo con valor de 13 mil pesos, además de tratamientos de belleza y dentales que ascienden a la cantidad de 15 mil 700 pesos, así como un Smartphone con un valor de 4 mil 500 pesos.

Cabe destacar que los juguetes donados por los corredores que realizaron su donación de forma voluntaria será entregado a niños de escasos recursos, de las comunidades vulnerables.