Realiza cambios en la administración presidente municipal de San Pedro Cholula

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció cambios en la administración de su gobierno. Foto:Esimagen

Con el objetivo de atender mejor a los ciudadanos y lograr una mejor calidad en el funcionamiento del gobierno, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció cambios en la estructura de gobierno.

En ese sentido, designó a Javier Boleaga Romero como nuevo titular de Atención y Participación Ciudadana en sustitución de Antonio Teutli Cuautle, quien deja la administración municipal para atender proyectos personales.

Tras agradecer el trabajo de Teutli Cuautle por su desempeño, Espinosa Torres mencionó que la Unidad de Servicios Públicos que dejó Boleaga Romero será ocupada por Concepción Morales Zarate, quien se seguirá desempeñando también como titular de la Unidad de Ecología y Educación Ambiental.


“En el mes de febrero vamos a cumplir cuatros años al frente de esta administración, en este gobierno hemos venido profesionalizando todas las áreas de la administración pública con el objetivo de atenderte mejor y lograr una mejor calidad en toda la obra pública como en todos los servicios públicos”, destacó Espinosa Torres.

A Javier Boleaga le pidió hacer un extraordinario trabajo, manteniendo y logrando una excelente atención a los ciudadanos de San Pedro Cholula, atendiendo además las Jornadas de Gobierno Cercano, que han visitado juntas auxiliares y los barrios de la cabecera.

Asimismo, informó que deberá atender y dar respuesta a todas aquellas quejas, sugerencias y reportes que se reciben a través de las redes sociales y otros medios de contactos para seguir constituyendo los Consejos de Participación Ciudadana, que permitan al gobierno supervisar, vigilar y formar parte de este proceso de transformación del municipio.

A Concepción Morales le pidió mejorar todos los servicios públicos pues se requiere atender de una mejor manera los camellones, parques públicos y las Unidades Deportivas, así como que se siga brindando una excelente atención para los usuarios de todos los espacios públicos no solo de la cabecera municipal.

También –dijo– que esta labor se extienda a las juntas auxiliares, para seguir demostrando que servicios públicos como el alumbrado, el área de rastro, control canino, ecología y medio ambiente y el vivero municipal siga funcionando al 100 por ciento.

“A los ciudadanos les pido que sigan confiando en este gobierno de bien que seguimos haciendo juntos y escribiendo una historia de buen gobierno en beneficio de nuestras familias”, concluyó el presidente de San Pedro Cholula.